BusquedaAcerca de



TitleThe ConfessionsAuthorSt. Augustine, Maria Boulding, Patricia HamplPublishedVintage 1997
Status:Check Shelves SubjectChristian LifeCategoryAutobiographyMediaPaperback,BookTypeBooksDescription
Manufacturer ProductTypeName
Keywords

Biblioteca Sion

La Iglesia Presbiteriana Sion promueve entre sus miembros la lectura y el estudio de la Palabra de Dios primeramente, así como la de otros libros cristianos por autores historicos y contemporáneos para ayudar en el crecimiento espiritual. Es nuestro deseo que a través de la lectura y el estudio, nuestros miembros puedan desarrollar habilidades para enseñar y compartir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo con otros. Hemos compuesto una buena colección de libros y otros recursos que ayudaran a nuestros miembros a capacitarse cuando están en sus hogares o cuando van camino al trabajo y a la escuela.

Una de las novedades de esta Biblioteca es que cuenta con un Nuevo Testamento Interlinear Ingles y Griego acompañado con una concordancia de Terminos griegos y hebreos Strong que facilitan el estudio profundo de la Palabra de Dios.  Ademas de eso, en nuestra Biblioteca hay libros escritos por personas fieles a la sana doctrina. Entre los autores que nuestra biblioteca ofrece en este momento están: John Piper, Timothy Keller, D.A. Carson, Juan Calvino, John MacArthur, Louis Berkhof, Charles H Spurgeon, R.C. Sproul, Sinclair Ferguson, Agustin de Hippo, Jonathan Edwards y más.  Por medio de la lectura, nuestros miembros pueden expandir su conocimiento de doctrinas cristianas asi como tambien investigar temas de su intereses como la voluntad de Dios, el sufrimiento, el matrimonio, apologetica y muchos más.  La biblioteca también goza de una colección de conferencias en DVD’s y CD’s que seguira creciendo.  Puedes encontrar recursos en Español y en Inglés.

¿Como Funciona?

Para tomar ventaja de esta oportunidad acercate a las oficinas de nuestra Iglesia. La mayoría de los libros son prestados con un plazo de un mes. Si deseas obtenerlo por más tiempo, solo ven y renueva la fecha de entrega.  Si no nos notificas que deseas renovar, recibiras una penalidad de $5 cada semana que pases sin regresar el recurso. Esto se hace para garantizar que nuestra biblioteca siga creciendo y no disminuyendo. Cada fondo adquirido por penalidad sera utilizado para expandir los recursos de la biblioteca. Esta biblioteca solamente está disponible para miembros oficiales y activos de la iglesia.

Esperamos que este esfuerzo les ayude y que el Espiritu Santo use estos recursos para bendecir sus vidas y las de sus familias.

En Cristo,

Comite de Educación Cristiana